VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez ACLARA rumores sobre supuesta rivalidad con su hermano José Eduardo

Al ser dos artistas que van en ascenso, es normal que los medios cuestionen este punto

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir rompió el silencio y aclaró la situación con su hermano José Eduardo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Aunque no han alcanzado la fama de su padre, se encuentran en camino de lograrlo. Eso sí, cada uno con su estilo. Los hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez ya se han hecho notar dentro del mundo del espectáculo: uno dentro de la actuación y la música y el otro como todo un youtuber, hecho que les ha concedido un gran número de seguidores.

Ahora, con el interés de José Eduardo en el mundo de la música surgió la duda de una posible rivalidad entre hermanos. De acuerdo con algunos portales de la prensa rosa podría surgir una enemistad, pero esto ya fue aclarado por el actor de "Vecinos". 

¿Qué dijo Vadhir Derbez?

El primero en realizar declaraciones al respecto fue el protagonista de "Como si fuera la primera vez" quien le puso un alto a este tipo de rumores tras declarar que lo único que siente por su hermano es un gran cariño y siempre le deseará lo mejor. 

Ante medios de comunicación, el cantante aseguró que se apoyan de manera mutua y cada éxito es motivo de alegría para los dos. incluso, destacó que han tenido colaboraciones en sus respectivos canales de YouTube donde queda asentado el amor que se tienen. 

Vadhir explicó que muchos de sus trabajos son similares, cada uno tiene su estilo y que eso provocará que jamás choquen. Asimismo, le recordó a los televidentes que la familia es un equipo y lo que hace cada uno es bueno.