PATY NAVIDAD

¡Conspiranoica! Paty Navidad asegura que las vacunas a LÍDERES tienen TRUCO

La actriz mexicana o deja de sorprender con sus constantes mensajes conspiradores acerca del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
A raíz de la pandemia, la actriz ha causado polémica por sus declaraciones conspiradoras sobre el Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Paty Navidad, es una talentosa actriz mexicana que ha participado en diversos proyectos en la pantalla chica, sin embargo, en últimas fechas, sobre todo desde que comenzó la pandemia y el confinamiento a causa del Covid-19, ha dado de qué halar gracias a sus polémicas declaraciones en torno al coronavirus. 

Declarada abiertamente como una conspiranoica, La guapa actriz asegura que todo es un plan para robotizar a la humanidad a cargo de seres de la "Élite oscura" que gobierna al mundo.

Vacuna Covid-19

Acerca de la vacuna y la pandemia, desde que se dio a conocer que diversos laboratorios ya tienen una vacuna para el coronavirus, Navidad no se ha cansado de publicar que es una vacuna con un plan detrás, sin embargo sobre los líderes que se han comenzado a vacunar afirmó:

"Las jeringas para vacunar a los líderes políticos, financiadores y demás participantes de esta PLANdemia tienen truco, o simplemente les inyectarán otra cosa". 

Esta declaración la compartió a través de su cuenta de twitter, acompañada de un video en el que se muestra "el truco" que tienen algunas agujas en las jeringas.

 

Este tipo de declaraciones las ha realizado en sus redes sociales. En esta ocasión, aunque ya tiene unos cuantos días, la también actriz publicó en su cuenta de Twitter, una teoría algo extraña sobre la vacuna que promete acabar con la enfermedad respiratoria que brotó en Wuhan, China.