JOSÉ JOSÉ

¿Nuevo heredero? Revelan que José José habría repartido su patrimonio en vida

Los conflictos por el testamento del "Príncipe de la canción" sigue dando de qué hablar, en esta ocasión un nuevo heredero salió a la luz

ESPECTÁCULOS

·
La polémica por la herencia de José José continúa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La herencia de José José sigue siento el blanco de la polémica, esta vez uno de los amigos más cercanos al cantante reveló lo que éste habría repartido sus bienes cuando aún estaba en vida y aseguró que existe un segundo testamento

Durante su carrera en la música José José estuvo rodeado de personas que se convirtieron en grandes amistades con el tiempo, una de ellas es el músico cubano Rey Bárbaro, quien reveló secretos sobre el cantante. 

El músico cubano reveló que el “Príncipe de la canción” habría heredado algunos de sus bienes cuando aún se encontraba en vida, pues señaló que el cantante no deseaba dejar desamparados a sus seres queridos. 

¿Segundo testamento? 

Rey Bárbaro reveló en entrevista para TVyNovelas que José José dejó algunos de sus bienes a su hija Sarita, Cristian Castro, Kika Edgar y el cantante Manuel José, quien aseguró ser hijo del cantante y al ser sometido a una prueba se reveló que no era así. 

El también compositor aseguró que el intérprete de “El Triste” sí tiene un segundo testamento, éste se encuentra en Miami y saldrá a la luz cuando así lo tenga pesado su hija Sarita, por lo que no todo está dicho. 

Mientras tanto, en México Marysol Sosa y José Joel han señalado que el testamento encontrado es el único que dejó su padre y del que Anel Noroña fue declarada como albacea.  

Con información de medios