JOSÉ JOSÉ

Anel Noreña revela que José José fue el gran AMOR de su vida: "No volví a enamorarme"

La madre de José Joel y Marysol Sosa aseguró que no tiene nada que perdonarle a Sarita y que no les quitará nada

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña asegura que no le quitará nada a las Saras. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La polémica por el testamento del cantante José José sigue rodeando a su familia, pero es Anel Noreña quien fue declarada albacea y la que lo recuerda asegurando que fue “su gran amor”. 

Mucho se ha dicho de la relación que tenía “El príncipe de la canción” con su segunda esposa y madre de sus hijos José Joel y Marisol Sosa, Ana Elena Noreña, pues se ha asegurado que fue de las relaciones que marcó la vida del cantante. 

En entrevista con Daniel Bisogno, Diana Mota y Sebastián de Villafranca para La Tetera, Anel Noreña reveló que fue José José el gran amor de su vida y que nunca volvió a enamorarse como lo hizo del cantante. 

Foto: Instagram

La polémica tras la herencia 

En entrevista, Anel Noreña aseguró que no le quitará nada a Sarita Sosa y a Sara Salazar, por lo que podrán continuar viviendo en la mansión de José José que ocupan en Miami. 

“No es tema de conversación entre nosotros, que les vaya muy bien”, declaró Anel asegurando que se encuentra muy feliz junto a sus hijos: “No tengo nada que perdonarle”. 

Sobre el testamento de José José aseguró que el encontrado donde fue nombrada albacea es el único que "existirá", por lo que continuará el proceso legal al respecto. 

Escucha la entrevista completa aquí: