SELENA QUINTANILLA

Así fue la inauguración de la boutique de Selena; Yolanda Saldivar la acompañó: VIDEO

A través del audiovisual se puede observar a Selena Quintanilla inaugurando una boutique alrededor de miles de seguidores; Yolanda Saldívar estuvo presente

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla inaugurando su boutique..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

El pasado 4 de diciembre, se estrenó Selena La Serie, producción de Netflix que retrata la vida y trayectoria musical de Selena Quintanilla, mejor conocida como la “reina del Tex-Mex”, quien destacó con diversos éxitos y particular voz.

En este sentido, los usuarios en redes sociales así como los fanáticos de la intérprete de “Carcacha” se han mostrado más interesados en la vida privada de la artista.

Sin duda, uno de los temas más sonados entorno a la vida de Quintanilla es su muerte, pues fue en 1995 cuando murió a causa de una bala por la espalda por parte de su administradora y cabeza del club de fans, Yolanda Saldívar.

El 31 de marzo de 1995 fue asesinada por parte de Saldívar; la “reina del Tex-Mex” tenía sólo 23 años de edad, cuando su carrera estaba en la cúspide y cuando ya estaba casada con Chris Pérez.

Sin embargo, muchas personas se preguntan qué fue de aquella mujer que asesinó a Quintanilla; fue arrestada y actualmente se encuentra en prisión pero bajo extrema vigilancia, pues diversas reclusas aseguran que si llegan a encontrarse con Saldívar, la matarían.

Inauguraron la boutique y luego fue asesinada

Yolanda Saldívar ha ofrecido diversas entrevistas a varios medios de comunicación, en donde ha mantenido su perfil de inocencia, incluso, ha insistido en que el asesinato de la cantante fue un accidente; sin embargo, recientemente declaró para Univisión que “quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel” y así librarse de los 200 mil dólares que había sustraído durante la administración de las tiendas de ropa de Selena.

En este sentido, uno de los momentos clave dentro del espectáculo entorno a Selena Quintanilla fue la inauguración de su boutique en San Antonio, misma en donde asistió Saldívar con mucho entusiasmo.

Así es como se muestra en un audiovisual en donde se capturó la inauguración de dicha boutique en 1994, donde Selena se encuentra inaugurando el establecimiento junto a sus miles de seguidores.

¿Qué pasó con Yolanda Saldívar?

Quintanilla fue asesinada en un motel de Texas, lugar donde también se encontraba Saldívar, quien fue sentenciada a pasar el resto de su vida en prisión en octubre de 1995; a pesar de la condena perpetua, Saldívar podría obtener libertad condicional en 2025.

Cabe señalar que Saldívar actualmente tiene 60 años de edad y se encuentra recluida en una prisión de máxima seguridad ubicada en Gatesville, Texas; ha recibido cientos de amenazas de muerte por parte de las prisioneras que admiran a Selena, por lo que se encuentra sola y apartada del resto de las reclusas.