Tras el estreno de la serie de Selena en Netflix, cientos de fanáticos han seguido más la vida privada de la reina del Tex-Mex, y uno de los temas más polémicos y sonados entorno a la historia de Quintanilla ha sido su esposo, Chris Pérez.
Recordemos que a los 23 años de edad, Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995; ella no sólo se dedicaba a la música sino que también se desempeñaba como diseñadora, empresaria, modelo y bailarina.
Este hecho dejó a miles de fans y familia devastados, sin embargo, una de las personas que más sufrió fue su entonces esposo Chris Pérez, quien perdió a Quintanilla a tan sólo dos días para cumplir tres años de casados.
La familia de Quintanilla no aprobaba la relación
Pérez es un músico y guitarrista de la banda “Selena y los Dinos”, y luego de 25 años desde la muerte de la intérprete de “Amor Prohibido”, sigue recordando momentos que vivió con la cantante con quien planeaba tener un hijo.
Chris Pérez ingresó a la banda familiar como guitarrista y rápidamente sintió atracción hacia Selena, misma que fue correspondida, sin embargo, decidieron ocultar su romance por temor a que el padre de la artista los separara.
"Amor Prohibido": Se casaron a escondidas
Quintanilla y Pérez se casaron a escondidas el 2 de abril de 1992, luego de que el padre de la “Reina del Tex-Mex”, Abraham Quintanilla, se negara a que tuvieran una relación sentimental.
“En lo que respecta a ese día, quiero decir, para mí, desearía tener amnesia para ese día”, declaró Pérez para Good Morning America luego de 25 años.
Actualmente, el guitarrista y esposo de Selena luce así: