¿Ángela Aguilar estará en la serie "Selena" de Netflix? Este regalo lo confirmaría: VIDEO

La intérprete de "La Llorona" no pudo contener su emoción y presumió lo que le dieron en sus historias de Instagram

¿Ángela Aguilar estará en la serie "Selena" de Netflix? Este regalo lo confirmaría: VIDEO
En enero, Ángela le rindió tributo a Selena a través de su disco "Baila esta cumbia". Foto: Instagram

La serie de Selena de Netflix está generando muchas expectativas, pues además de la calidad que imprime la empresa la historia que tocará es una muy sensible: la vida de la "Reina del Tex-Mex".

Desde su asesinato, el 31 de marzo de 1995, tras un disparo de su amiga Yolanda Saldívar, quien sigue encarcelada por el delito, la figura de la intérprete de "Como la flor" se convirtió en leyenda y mito. 

Con la obra, los fans de entonces y los que no la conocieron cuando estaba con vida podrán conocer detalles de su vida que no habían sido revelados al público. 

Ángela Aguilar recibe regalo de Netflix

La cantante Ángela Aguilar estrenó un bonito detalle que le envió la producción de la serie Selena de b. A través de sus historias de Instagram, presumió una enorme caja que tenía grabado el nombre de la fallecida cantante. 

La caja de color negro iba acompañada de una rosa blanca y una foto. Al abrirla descubrió una chamarra de mezclilla  con luces a la altura de los hombros y su nombre en la espalda, formado del mismo material.

"Muchas felicidades a mis amigos de @SelenaNetflix por su estreno", escribió la intérprete de "La Llorona"

¿Por qué le enviaron el regalo?

Aunque con la felicitación del estreno quedó claro que no formará parte de la producción de la serie, Ángela Aguilar compartió el que entonces fue su nuevo proyecto, a principios del 2020, un homenaje y tributo a Selena Quintanilla con el disco "Baila esta cumbia". Esto, por ser una de las grandes mujeres de la música mexicana. Este pudo ser el motivo del regalo que recibió.
 

 


Compartir