DAKOTA JOHNSON

¿Se casan? Dakota Johnson y Chris Martin podrían estar cerca del ALTAR

Las teorías surgieron debido a que la interprete que le dio vida a Anastasia Steele llevaba puesto en el dedo anular de la mano izquierda

ESPECTÁCULOS

·
La actriz llevaba puesto en el dedo anular de la mano izquierda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los rumores que vienen con mayor fuerza desde Hollywood afirman que Dakota Johnson y Chris Martin se están preparando para dar un paso más en su relación sentimental tras dos años juntos.

Pese a que pusieron fin a sus relación en 2019 por un breve periodo de tiempo, todo parece indicar que este hecho solo fortaleció su relación y están a punto de formalizar su amor ante el altar.

Las teorías surgieron debido a que la interprete que le dio vida a Anastasia Steele en la película de "50 sombras de Grey" llevaba puesto en el dedo anular de la mano izquierda, situación que los paparazzi no dejaron pasar y la fotografiaron la semana pasada durante una jornada de compras en West Hollywood.

La joya cuenta con una esmeralda central de gran tamaño y, si realmente se trata de un anillo de compromiso, vendría a ponerle el broche de oro a una historia de amor que sus protagonistas han tratado de mantener en la más estricta intimidad.

Esta es la imagen:

A diferencia de la exmujer del músico, Gwyneth Paltrow, ellos no han compartido ninguna fotografía juntos en la esfera virtual, desde hace tiempo pero esto cambio en recientes fechas.

Cuando publicaron una imagen juntos, esto solo se confirmó que se habían dado una segunda oportunidad cuando compartió una fotografía de Dakota en Instagram para desearle un feliz 31 cumpleaños, de acuerdo con información del portal de Glamour