CASSANDRA SÁNCHEZ NAVARRO

Cassandra Sánchez Navarro, además de ser UNICORNIO, estos son sus actuaciones más MEMORABLES

Antes de esconderse debajo de “Unicornio” Cassandra, ha participado en muchísimos más proyectos en donde ha ido abriéndose paso poco a poco debido a su gran talento

ESPECTÁCULOS

·
Cassandra ha interpretado muchos papeles a lo largo de su carrera.Foto: IG @cassandra_gsn

Cassandra Sánchez Navarro sin duda alguna se ha sabido ganar el cariño del público con sus diversas interpretaciones en películas, series y telenovelas, pero sin duda alguna, el esconderse debajo de “Unicornio” la acercó mucho más con las familias mexicanas que domingo a domingo se reunieron a ver su participación en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?.

Sin embargo, antes de esconderse debajo de “Unicornio” Cassandra, ha participado en muchísimos más proyectos en donde ha ido abriéndose paso poco a poco por su gran talento y no por ser la nieta del reconocido actor de la época de oro en México, Manolo Fabregas.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos de las actuaciones más memorables que ha hecho Cassandra Sánchez Navarro en los últimos años de su carrera.

 

Viridiana Alatriste

Sánchez Navarro fue la encargada de interpretar a la hija de Silvia Pinal en su serie autobiográfica, como dato curioso se sabe que la mamá de Alejandra Guzmán quedó muy sorprendida al ver a Cassandra caracterizada de su hija Viridiana, quien murió en un accidente automovilístico.

De acuerdo con la propia Cassandra, Silvia Pinal derramó algunas lágrimas al verla caracterizada como su amada hija.

Cindy la Regia

Cassandra dio vida a la caricatura creada por Ricardo Cucamonga, una joven originaria de Monterrey la cual su única preocupación era casarse, pero en la película que protagonizó Sánchez Navarro se le da un giro a la historia.

Sin duda alguna, Cassandra hizo un gran trabajo con Cindy la Regia.

Chisca Garza

Recientemente, Cassadra participó en la teleserie “El Dragón” la cual estuvo protagonizada por Sebastián Rulli y Natalia Notni, ahí dió vida a “Chisca”, hermana del protagonista.

Cassandra ha participado en diversas telenovelas como: “Corona de Lagrimas, Salomé, Una familia con suerte, La Sombra del pasado, Yago, La bella y las Bestias y Las Buchonas”, entre muchas otras.