¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: "Unicornio" reveló en HOY cuál fue el musical que menos disfrutó hacer

Casandra Sánchez Navarro se despidió de ¿Quién es la máscara?, su última presentación musical fue con el tema de la película infantil “Toy Story” “Soy tu amigo fiel”

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @quieneslamascara

Este domingo 29 de noviembreUnicornio” fue el participante eliminado de ¿Quién es la máscara? su identidad luego de 7 semanas fue revelada, y fue Casandra Sánchez Navarro quien se escondía debajo de esta botarga multicolor.

Con una gran sonrisa y agradecida por la oportunidad que la producción le brindó, Casandra Sánchez Navarro se despidió de ¿Quién es la máscara?, su última presentación musical fue con el tema de la película infantil “Toy Story” “Soy tu amigo fiel”, sin embargo, la guapa protagonista de “Cindy la regia” no logró convencer al público.

Unicornio fue a “Hoy”

Esta mañana Sánchez Navarro, estuvo como invitada en el programa Hoy en donde habló de su participación en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Y aseguró que a diferencia de muchos de sus compañeros que se enojaron al salir de la competencia, ella lo tomó bastante bien pues se divirtió mucho.

Sin embargo, las conductoras de la emisión matutina la cuestionaron sobre alguna de sus presentaciones en el reality show que no haya disfrutado hacer, la actriz de “El Dragón” reveló que hubo una en especial que sufrió bastante.

De acuerdo con Casandra, su interpretación del tema “Wrecking Ball” original de Miley Cirus fue el montaje que más trabajo le costó, pues aunque ella fue la de la idea de volar sobre todo el foro arriba de una enorme bola, el hacerlo con la botarga de unicornio le resultó más difícil de lo que creía.

La semifinal de ¿Quién es la máscara?

Luego de la salida de Unicornio la semifinal de ¿Quién es la máscara? Ya está a la vuelta de la esquina pues el próximo 6 de diciembre de nueva cuenta dos personajes deberán decirle adiós a su máscara y revelar su identidad, y así los que queden  llegarán a la final. Los personajes que avanzan a la siguiente etapa son Oso Polar, Disco Ball, Zombie, Mapache, y Elefante.