QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": Ellos son los personajes que llegan a la SEMIFINAL

La competencia cada vez es más complicada y los personajes harán todo para ganar un lugar rumbo a la final

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los personajes semifinalistas en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La competencia en "¿Quién es la máscara?" cada vez es más complicada y las celebridades tras los personajes dejarán todo en el escenario por conservar su lugar rumbo a la gran final. 

Entre quienes lo lograron en la cuerda floja y quienes continúan como favoritos, este domingo se dio a conocer aquellos personajes que son los afortunados y continúan en la competencia; además de que ganaron un lugar en la semifinal. 

Este domingo abandonó la competencia Unicornio y se destapó que era Cassandra Sánchez Navarro quien se encontraba tras la máscara. La protagonista de la película "Cindy la regia" sorprendió a los investigadore, de los que sólo Carlos Rivera fue quien adivinó. 

Semifinalistas en "¿Quién es la máscara?"

Durante el programa la competencia se volvió más tensa y en el primer encuentro fue Disco Ball quien fue salvado por el público, además de Mapache, que continúa como el personaje favorito de "¿Quién es la máscara?", por lo que se convirtieron en los primeros semifinalistas. 

Mientras que en un segundo encuentro Oso Polar logró salir de la zona de riesgo y junto a Zombie y Elefante colarse como los siguientes semifinalistas. 

Será el siguiente programa cuando los personajes saquen lo mejor de sí en el escenario para conseguir un lugar en la final de "¿Quién es la máscara?" y coronarse como el afortunado ganador. 

Foto: Instagram