QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": ¡Se acabó la magia! Unicornio abandona la competencia

La competencia cada vez es más reñida y los personajes dejan todo sobre el escenario para lograr ser uno de los ocupen un lugar en la final

ESPECTÁCULOS

·
Cassandra Sánchez tras la máscara de Unicornio. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Cada domingo la competencia cada vez se pone más reñida en "¿Quién es la máscara?" y este día no fue la excepción, pues con la presencia de Galilea Montijo como invitada especial en el panel de investigadores, los personajes pusieron todo su talento sobre el escenario. 

En una primera ronda Mapache, quien aún se perfila como el personaje favorito de la competencia y ocupa un lugar especial en el corazón de Juanpa Zurita, logró pasar a la semifinal junto a Disco Ball que fue salvado por el público. 

En una segunda ronda se enfrentaron Elefante, Oso Polar y Zombie en donde éste último fue salvado por el público, por lo que pasa directo a la semifinal junto a Elefante, el segundo más votado. 

El eliminado de la noche 

En un último encuentro fueron Unicornio y Oso Polar quienes se enfrentaron sobre el escenario, para luego dejar a la elección de los investigadores quién de los dos sería salvado y, en la cuerda floja, pasa a la semifinal. 

Tras una reñida competencia fue Unicornio quien abandonó "¿Quién es la máscara?" este domingo y se reveló que Cassandra Sánchez Navarro es la celebridad que se escondía tras la máscara, sorprendiendo a los seguidores y dejando detrás su inigualable desempeño en el escenario. 

En redes sociales causó gran polémica que Natalia Téllez estuviera vestida como el personaje de Unicornio, por lo que de inmediato señalaron que éste sería el personaje eliminado antes de que fuera anunciada la trágica noticia. 

Foto: Instagram