CARLOS RIVERA

¿Quién es la Máscara?: ¿Carlos Rivera SALE del show? Se presenta en programa español y fans quieren que se quede

Rivera se hizo un espacio en su apretada agenda y decidió volar hasta el continente europeo para estar como invitado en el programa “Tu cara me suena”

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera estuvo como invitado especial en un programa español.Foto: IG_carlosrivera

Domingo a domingo podemos disfrutar del carisma, talento, de las ocurrencias y simplemente de la galanura de Carlos Rivera en ¿Quién es la máscara? Segunda temporada en donde se desempeña como investigador y es el encargado junto con Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita de descubrir las pistas que envuelven a los participantes.

Sin embargo, Carlos Rivera también se da el tiempo de consentir a sus seguidores de España, pues recordemos que el exacademico tiene una gran conexión con La Madre Patria pues es parte muy importante en su carrera tanto en la música como en la actuación.

Es por eso que Rivera se hizo un espacio en su apretada agenda y decidió volar hasta el continente europeo para estar como invitado en el programa “Tu cara me suena”.

El más amado

La presencia de Rivera en “Tu cara me suena” fue una sorpresa para todos los asistentes pues apareció sin anunciarse mientras el participante Jorge González lo estaba imitando pues es un artista a quien admira muchísimo.

El jurado, el público y todos los televidentes quedaron fascinados con la interpretación de el intérprete de “100 años”, tanto que en redes sociales piden que su participación sea definitiva.

El investigador de ¿Quién es la máscara? Quedó tan complacido con el recibimiento que España le dio, así como de la interpretación que hizo González de él, puesto que hasta compartió la actuación de su imitador en sus redes sociales oficiales.