CARLOS RIVERA

¿Salen del clóset? Juanpa Zurita hace IMPACTANTE revelación sobre Carlos Rivera

No sólo la competencia se ha tornado intensa, sino también las fuertes declaraciones de los investigadores

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita hace fuerte declaración sobre Carlos Rivera. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este día la confesión que hizo Juanpa Zurita en “¿Quién es la máscara?” sobre Carlos Rivera revivió el debate en redes sociales, en done los usuarios recordaron los momentos en los que se ha cuestionado las preferencias del cantante. 

Y es que los ánimos se calentaron durante una discusión entre los investigadores por adivinar quién estaba tras la máscara de Disco Ball, a lo que Juanpa Zurita se mostró como todo un experto. 

Entre la discusión el youtuber confesó haber “pasado una noche” junto al novio de Cynthia Rodríguez, lo que de inmediato generó gran polémica entre el público y los fans en las redes sociales. 

Foto: Instagram 

Sorprende confesión a investigadores 

Yuri, Consuelo Duval y Galilea Montijo, quien fue invitada especial al panel de investigadores, no pudieron ocultar su sorpresa ante la fuerte confesión del influencer. 

“Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”, dijo Juanpa Zurita señalando que todo lo que ha aprendido sobre celebridades ha sido gracias al exacadémico. 

Aunque se trató de una broma entre los investigadores, los fans no dudaron en cuestionar una vez más las preferencias del cantante, quien tiene una sólida relación con la conductora de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez

Foto: Instagram