¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Juanpa Zurita revela SECRETO bochornoso a Escorpión Dorado: VIDEO

El investigador del programa dio una revelación al youtuber en su canal

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita declaró que ese momento le dio pena. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Juanpa Zurita es uno de los investigadores que tiene el programa de Quién es la Máscara, el cual se transmite todos los domingos por la noche y que ha logrado gran aceptación en el público. 

Este pasado domingo, uno de los invitados fue el Escorpión Dorado, quien se ha convertido ya de algunos para acá en toda una personalidad dentro del mundo del espectáculo.

Y fue este youtuber en su canal oficial, donde compartió algunos de los secretos del programa y uno de ellos involucró a su compañero, el también youtuber Juanpa Zurita.

Ambos platicaron previo al inicio del programa ya desde su ubicación como investigadores y el joven compartió un secreto muy penoso de su participación en el reality.

No adivinó la identidad de un personaje muy querido

Juanpa Zurita explicó que uno de los momentos más complicados que ha pasado durante su estadía en el programa es que en una ocasión no adivinó la identidad de uno de los personajes con los que más convive.

En el video se recordó aquél momento en donde Juanpa no pudo ubicar que quien estaba dentro de aquella botarga era ni más ni menos que el mismo Escorpión Dorado

Esto generó las risas de ambos personajes, las cuales quedaron plasmadas en el video compartido en el canal oficial del Escorpión Dorado, durante esta semana.