¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: Consuelo Duval revela 'problemas' con sus compañeros (VIDEO)

La investigadora señaló que ya terminaron de grabar los programas de "Quién es la Máscara" por lo que se sentía muy cansada

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval reveló muchos de los secretos mejor guardados de uno de los programas más vistos de nuestro país. Foto: Archivo/ Twitter @ConsueloDuvalCréditos: Twitter

Este domingo será muy especial, pues esta noche, pues los personajes que aún continúan dentro de la competencia, darán lo mejor de sí en el escenario, que les permita seguir en el certamen y evitar ser descubiertos.

Además, en el panel de los investigadores, estará la guapa conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, quien se dará a la difícil tarea de determinar quién es la máscara y determinar los participantes que se perfilan para llegar a la final del reality show.

Pero lo más destacado es lo que compartió en una entrevista Consuelo Duval, quien reveló muchos de los secretos mejor guardados de uno de los programas más vistos de nuestro país.

Durante un podcast de comedia, la investigadora señaló que ya terminaron de grabar los programas de "Quién es la Máscara" por lo que se sentía muy cansada, pero al mismo tiempo contenta de poder compartir un poco de lo que es estar detrás de cámaras durante las emisiones.

En donde destacó que durante la segunda temporada del programa de la televisora de San Ángel, el nivel de producción es asombrosa, pues todos los concursantes sin excepción son muy cuidados e incluso los mismos investigadores no se les pueden acercar.

Cuestión que molesta mucho a la comediante, pues asegura que nadie le puede dar ordenes e incluso su padre lo intentó pero nadie lo ha conseguido, por lo que siempre bromea con los participantes que apresuran el paso para no encontrarla en los pasillos.

Por otro lado, habló de su relación con los otros investigadores, que asegura que han tenido algunos "problemas" durante las emisiones ya que se conocen más, saben que Carlos Rivera es muy celoso de su trabajo y busca tener la razón por lo que intenta no comentar con sus compañeros sobre el famoso que cree que está tras la máscara.

"Carlos es muy celoso y no quiere que le copiemos, mientras que Juanpa Zurita, está muy metido en su mundo y no nos comparte muchas cosas a Yuri y a mi", declaró Duval durante la emisión.

Finalmente, compartió que son los miembros de producción los que les unen algunas de las pistas, y les dan opciones sobre los famosos que podrían estar bajo la botarga, lo que les ayuda mucho al momento de compartir su opinión.

Aquí el programa completo: