El influencer Marko lamentó que en Venezuela exista una crisis humanitaria, por eso busca crear conciencia entre sus seguidores de redes sociales para que brinden ayuda, donando juguetes o ropa para repartirlo en las comunidades más pobres del país.
“Mi tierra es un pueblo secuestrado, los gobernantes llegaron por medio del voto, a través de Chávez y se quedaron por medio de las armas, y se camuflan en elecciones, pero creo que no hay solución mientras el delincuente siga administrando... No es justo que un niño se muera por falta de comida o medicamento, eso no tiene que ver con izquierda o derecha, es necesario ayudar”, comentó en entrevista desde Miami.
El comediante vive en Estados Unidos desde hace unos años y gracias a la inmediatez de las redes sociales, se ha podido consolidar como influencer, por lo que aprovecha su fama para ayudar a las demás personas, porque es un valor que su madre le inculcó desde que era pequeño.
Con este mismo fin crea su contenido, incluso su más reciente película “Martes de bendecidas”, invita a la gente a cobrar conciencia sobre las cosas que realmente importan en la vida, que lo material no es indispensable para disfrutar cada amanecer.
“La idea es dejar algo para que la gente se inspire y sonría. Así como se hacen virales las frases, es importante también dar un mensaje positivo. La labor social la aprendí de mi madre desde niño y ahora que tengo una plataforma en la que puedo ser escuchado, no lo quiero dejar de lado”, afirmó.
“Martes de bendecidas” nació como un sketch semanal y cuenta la historia de una mujer que lo tiene todo, viajes, lujos, joyas y más, pero realmente está sola. Pero por un hechizo, un día despierta y no tiene nada, para recuperar su vida, debe tener actos de bondad y sólo tiene ocho días para lograrlo.
Esta historia conquistó tanto a los internautas que de ser un proyecto web, saltó a la pantalla grande y tiene participaciones especiales de actores como Julian Gil.
Por Patricia Villanueva