HOY

¿Gatúbela? Itatí Cantoral OPACA a conductoras de HOY con atrevido atuendo de cuero: FOTO

La actriz y cantante fue la invitada estrella de este viernes en el matutino de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz, Itatí Cantoral sorprendió y opacó a las conductoras del programa "Hoy" después acudir con un sofisticado atuendo que robó miles de suspiros entre los seguidores del matutino.

Este día, el programa conducido por Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza tuvo como invitados estrellas a Emilio Osorio y la protagonista de la telenovela "La mexicana y el güero".

El atuendo...

Por medio de su cuenta de Instagram, el matutino de la televisora de San Ángel compartió una fotografía en la que Itatí Cantoral modela el atuendo que llamó bastante la atención de los internautas.

De pie y junto al árbol de Navidad, la también cantante modeló su atuendo completamente de cuero, el cual complementó a la perfección su belleza y sensualidad.

"Hermosa", "Guapa" y "Radiante", fueron algunos de los mensajes que recibió el matutino debido a la invitación de la guapa actriz.

Este día, la actriz e intérprete estrenó un video en el que cantó a La Virgen de Guadalupe; cabe recordar que hace unos años se volvió viral por su peculiar manera de cantar Las Mañanitas en la Basílica.