HOY

Programa Hoy anuncia LLEGADA de uno de los ARISTEMOS ¿comienza la renovación en el matutino? FOTO

Durante el programa de este viernes, el matutino anunció la llegada de unos de los jóvenes que destacó tras su participación en la telenovela "Mi marido tiene familia"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de ser testigos de la repentina aparición del actor y cantante, Emilio Osorio, quien se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor proyección en el medio.

Durante la transmisión de este viernes 11 de diciembre, el matutino estuvo de manteles largos con la participación del intérprete de canciones como "Amor valiente", "La novia de mi amigo" y "Niña". 

¿Llega al matutino?

El hijo de Juan Osorio, productor que hace unos días dio positivo por Covid-19, ganó la fama nacional e internacional gracias a su destacada participación en la telenovela "Mi marido tiene familia" en donde dio vida al joven Aristóteles.

Desde aquella actuación, el joven se ha ido ganando un espacio en importantes programas de televisión, entre ellos, Guerreros 2020 y más recientemente en el programa Hoy.

El joven acudió al programa conducido por Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza para promocionar su concierto virtual, el cual se celebrará este fin de semana. 

Todo parece indicar que Emilio Osorio solo estuvo presente este día; sin embargo, dejó una grata sorpresa entre los seguidores del matutino.