VENGA LA ALEGRÍA

Con ATREVIDO atuendo de cuero, Cynthia Rodríguez baila REGUETÓN al ritmo de "Bichota": VIDEO

La conductora de Venga La Alegría compartió un video en el que demostró sus mejores pasos del género urbano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Instagram

La guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez encendió las redes sociales después de compartir un divertido y ardiente video en su perfil en Instagram en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

En la red social, la estrella en el programa matutino Venga La Alegría sorprendió a propios y extraños al demostrar sus atrevidos bailes de reguetón al ritmo de una de las canciones del momento. 

¿De qué se trata?

La exalumna de La Academia robó suspiros a más de 28 mil personas, quienes decidieron darle me gusta a la publicación, al bailar la famosa canción "Bichota" interpretada por la colombiana Karol G.

Para ponerle más sazón al asunto, Cynthia Rodríguez decidió subirse a la tendencia y se grabó de dos maneras; la primera fingiendo su disgusto por el reguetón y la siguiente bailando atrevidamente. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo alcanzando, hasta el momento, un sin fin de reproducciones. 

"Hermosa", "Increíble" y "Te adoro", fueron algunos de los comentarios que generó la estrella del matutino de la televisora de San Ángel.