ANDRÉS GARCÍA

Andrés García no incluyó a su hija Andrea García en su testamento por esta poderosa razón

Mencionó que Andrea no le habla a su madre, tampoco le habla a él, ni a sus hermanos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Andrea García. Foto: Especial

El actor retirado Andrés García de nuevo se volvió tendencia luego de que se diera a conocer que incluyó en su testamento a Roberto Palazuelos, además reveló los motivos por los que tomó esta decisión.

Ahora se hizo hincapié sobre la relación con su hija Andrea García, la cual es difícil desde hace más de 10 años.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando” mencionó que su hija agarró una familia de personas muy extrañas con las que yo no esta de acuerdo, por sus costumbres y religiones raras.

Por otro lado dijo que de sus hijos biológicos ninguno de ellos lo han ayudado, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana, no lo han ayudado.

Por otro lado mencionó que Andrea no le habla a su madre, tampoco le habla a él, ni a sus hermanos.

Habla sobre su amistad con Roberto Palazuelos

Andrés García habló sobre las atenciones que el llamado “Diamante Negro” ha tenido con él. 

“A Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven, de adolescente.iPalazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales”, comentó en la entrevista.

Finalmente Andrés dejó en claro que Palazuelos no será el único heredero, ya que este testamento, están incluidos su hermana Rosa María, su esposa Margarita, Roberto Palazuelos y su  hijo Andrés.