ESPECTÁCULOS

Andrés García venderá todas sus propiedades para dejar SIN HERENCIA a sus hijos: VIDEO

Andrés García reveló que siente que la hora de su muerte está por llegar pues su salud se ha visto muy deteriorada en los últimos meses, debido a esto quiere dejar todo en regla para no dejar herencia a sus famosos hijos

ESPECTÁCULOS

·
El actor venderá todas sus propiedades.Foto: Cuartoscuro

De nuevo, el primer actor Andrés García ha desatado una gran polémica y en esta ocasión el veterano de la televisión no habló de la muerte de la madre de Luis Miguel, sino de lo que hará para dejar a sus hijos sin herencia.

Y es que desde hace varias semanas, el actor reveló que siente que la hora de su muerte está por llegar pues su salud se ha visto muy deteriorada en los últimos meses, debido a esto quiere dejar todo en regla para no dejar herencia a sus famosos hijos.

Ve cerca su muerte

El actor compartió en entrevista para la revista de espectáculos TVyNovelas como ha vivido estos meses en confinamiento debido a la presencia del coronavirus a nivel mundial.

“Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado. Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles, pero no me quiero quejar; los sobrellevo como puedo y mejor disfruto”. Dijo Andrés García

Dejará sin herencia a sus hijos

El actor quien fuera uno de los galanes más cotizados, señaló en entrevista para Ventaneando que antes de morir venderá todos sus bienes, pues no desea dejarle nada a sus hijos ya que asegura ellos deben salir adelante por sí mismos.

“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”. Dijo Andrés García

Andrés García reveló que aún le faltan propiedades por vender, sin embargo, ya existe un posible comprador para la casa de Acapulco en la que actualmente vive, con este desea hacer una especie de contrato pre-venta en el que se comprometerá a salirse de dicha propiedad si no muere al cabo de tres años.

"Me queda 'El Castillo', me queda 'El Bosque', me queda esto (su casa en Acapulco), son tres o cuatro propiedades grandes", señaló.