ANELIZ AGUILAR

¡Pura belleza! Ángela Aguilar tiene una hermana mayor; conoce a la GUAPÍSIMA Aneliz Aguilar

Con solo 22 años, Aneliz es la hija mayor del cantante Pepe Aguilar, una hermosa joven quien también heredó el talento musical de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz Aguilar además de cantar, es blogger de moda y estilo de vida. FOTO: @aneliz_aguilar

Aneliz Aguilar ha cautivado las redes con su belleza y talento, es la hija mayor del artista Pepe Aguilar y hermana de Ángela, y al igual que ellos heredó el talento para la música, aunque no se dedique  profesionalmente al canto. Con 22 años, destaca como una reconocida blogger de moda y estilo de vida, y cuenta con la doble nacionalidad: mexicana y estadounidense.

Aneliz nació el 07 de abril de 1998 y es hermana de Ángela, Leonardo y media hermana de Emiliano. Ha triunfado, como casi toda su familia, en las redes, en donde recientemente compartió unas bellas postales en donde se le ve disfrutando de la naturaleza, del rancho de su familia y del mar, esto tras permanecer varios meses bajo confinamiento debido a la crisis de salud por la pandemia de Covid-19. 

Gracias s sus historias de Instagram la joven muestra algunas facetas de su vida, siempre encompadra, y bajo la cercanía, de sus hermanas o el resto de su familia; algo que disfrutan y reconocen sus más de 500 mil seguidores que siguen sus pasos y se dejan cautivar por su belleza y su talento.

Comparte gustos con su hermana Ángela

La mayor de los hijos del reconocido artista Pepe Aguilar, disfrutó hace unos días de la celebración por el Día de muertos, y en sus redes compartió algunas postales en donde se le ve posando con un altar de muertos de fondo, mientras conquista ala cámara con su carisma y sensualidad. También disfruto de unos días de descanso en las playas del Caribe, en donde disfrutó de la arena y el sol, mientras disfruta de algunas bebidas.  

Manteniendo siempre las debidas precauciones como la sana distancia, en una de sus historias mostró cómo se cuida para evitar contraer un contagio de coronavirus: "Cosas esenciales para la playa, cubrebocas, un drink frío spray desinfectante", fue el texto que acompañó la postal a orillas de la playa.

La joven también comparte gusto en común con su hermana Ángela Aguilar, ya que gusta de vestir con prendas de mezclilla y ropa cómoda y vanguardista, que la hacen lucir juvenil y glamurosa. Cabe destacar que Aneliz Aguilar también ha compartido escenario junto a su famoso papá, Pepe Aguilar, y ya se ha presentado en importantes escenarios como en el Auditorio Telmex de Jalisco y en el Gibson Amphitheatre en Los Ángeles, California.