ÁNGELA AGULAR

Aneliz OPACA BELLEZA de su HERMANA Ángela Aguilar posando con VESTIDO de seda: FOTO

La Dinastía Aguilar es una de las más prometedoras dentro del mundo de la farándula debido al gran talento que tienen las hijas de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó las redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar, la Dinastía Aguilar es una de las más prometedoras dentro del mundo de la farándula debido al gran talento que tienen las hijas e hijo de Pepe Aguilar, quienes no se cansan de compartir todos y cada uno de sus talentos. 

Ahora, la joven que sorprendió a todos los usuarios en Instagram fue Aneliz Aguilar, hermana mayor de la cantante Ángela Aguilar, pues compartió una fotografía que robó suspiros entre los internautas. 

Fue precisamente en su perfil en Instagram en donde la joven demostró sus grandes habilidades en el modelaje presumiendo su incuestionable belleza con un atuendo que robó suspiros. 

Las fotos...

Con tan solo 22 años, Aneliz Aguilar se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales; tan solo en Instagram cuenta con más de 516 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar su belleza y sensualidad.

En la red social la joven hija de Pepe Aguilar comparte imágenes modelando sofisticados outfits, los cuales complementan a la perfección su torneada figura. 

En su más reciente publicación, Aneliz modeló un vestido de seda color verde; hasta el momento, la fotografía suma más de 40 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su belleza.