DAVID ZEPEDA

Así era la presunta RELACIÓN AMOROSA entre David Zepeda y Daniel Urquiza, El Rey de las Extensiones

Hace una semana se confirmó la muerte, por presunto suicidio, de Daniel Urquiza, mejor conocido como El Rey de las Extensiones

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace una semana se confirmó la muerte, por presunto suicidio, de Daniel Urquiza, mejor conocido como El Rey de las Extensiones, quien se habría quitado la vida al interior de su departamento de Polanco en la Ciudad de México. 

El reconocido estilista alcanzó la fama internacional gracias al buen trabajo que realizaba en peinados; incluso estrellas de la talla de Paris Hilton y Carmen Electra promocionaron sus productos.

Sin embargo, después de confirmarse el fallecimiento, varios medios del espectáculo aseguraron que Daniel Urquiza tuvo una relación de más de 10 años con el reconocido actor, David Zepeda.

Por medio de su perfil en Instagram, el protagonista de "Vencer el desamor", "La doble vida de Estela Carrillo" y "Sortilegio" compartió un mensaje en el que aseguraba que "las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, en clara referencia a los distintos comentarios.  

Destapan detalles de presunta relación...

Durante su intervención en el programa "Chisme No Like", el psíquico del FBI, el Dr. Rob aseguró que logró comunicarse desde el más allá con El Rey de las Extensiones, quien le habría confesado que su relación con el actor era más sexual que sentimental, pues el único enamorado era él. 

Además, Daniel Urquiza le habría contado que se fue de esta vida bastante enamorado de David Zepeda, pese a que nunca fue realmente correspondido. 

Finalmente, el estilista habría asegurado que su relación con David Zepeda no fue el motivo de su suicido, el cual saldrá pronto a la luz.