EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es considerada la atleta más GUAPA de la competencia

Casandra Ascencio busca superar la temporada pasada, cuando quedó en segundo lugar tras perder contra Mati Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
Esta concursante siempre ha estado ligada al deporte y de hecho uno de sus preferidos es el básquetbol. Foto: @casandraascencio IGCréditos: Instagram

La participante del reality show de la tercera temporada de Exatlón México, Casandra Ascencio es una de las mejores atletas de este reality, misma que ha logrado  sorprender a todos sus seguidores y a los fans del programa, gracias a sus actuaciones y desempeño.

¿Quién es Casandra Ascencio?

La concursante siempre ha estado ligada al deporte y de hecho uno de sus preferidos es el básquetbol. Ella fue una de las seleccionadas nacionales para jugar este deporte en Corea del Sur, hace cinco años.

Casandra Ascencio busca superar la temporada pasada, cuando quedó en segundo lugar tras perder contra Mati Álvarez y esta vez quedar en el primer lugar de la competencia y vaya que intenta todo por lograr el acometido. 

Y a pesar de no haber llegado en la primera semana de la competencia en esta nueva temporada, presumió de su profesionalidad, ya que rápidamente se adaptó a su equipo en Exatlón y le está dando muchos puntos para llevarlos al triunfo.

Muchas personas que siguen este programa de competencias extremas desde siempre, consideran a Casandra Ascencio como una de las competidoras más guapas del programa y esto fue desde que la vieron aparecer ante las cámaras, y es que así lo ha demostrado también en sus redes sociales con cada publicación que sube.

Enamorada de "Yomi"

Finalmente, por si no sabías, Casandra actualmente mantiene una relación sentimental con Christian Anguiano mejor conocido como “Yomi”, luchador profesional olímpico que participó en la temporada pasada.