EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Usuarios ATACAN a atleta de TITANES; piden su SALIDA

La situación que vive en los últimos días ha causado polémica en los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El cuadro rojo tendría un problema.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las atletas que ha generado más controversia en los últimos días dentro del reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes es Ana Lago.

La gimnasta mexicana ha tenido unos altibajos que han estado muy marcados porque ciertas actitudes que ha presentado ha generado controversia en los seguidores del equipo de Titanes.

Los usuarios literalmente se han ido contra ella después de que en las últimas competencias no ha podido salir adelante y eso se debe en gran parte a su estado de ánimo

¿Qué pasa con Ana Lago?

Uno de los señalamientos que hacen los usuarios en redes sociales es que la gimnasta no ha mostrado su mejor nivel en las últimas semanas y se la ha pasado "llorando".

Las condiciones en las que actualmente se encuentran los Titanes que es en el campamento, en donde ya llevan dos semanas, al parecer ya ha hecho mella en el ánimo de la multimedallista mexicana.

Ana Lago no ha tenido el mejor rendimiento en los últimos días y ya las quejas de los seguidores de Titanes han llegado al límite, donde incluso algunos ya piden su salida.