Exatlón México: Este es el SECRETO que no conocías de Aristeo Cazares FOTO

El atleta de los Titanes es uno de los hombres más competitivos del programa

Exatlón México: Este es el SECRETO que no conocías de Aristeo Cazares FOTO
El atleta es uno de los más competitivos. Foto: Instagram

Uno de los atletas más queridos de la actual edición de Exatlón México: Titanes contra Héroes es Aristeo Cazares, campeón de la segunda temporada del reality show.

Aristeo es uno de los competidores más ágiles que tiene todo el programa y eso ha quedado demostrado en sendas ocasiones en donde de forma individual ha ganado medallas.

El mayor de los Cazares es un hombre que ha mostrado que tiene mucha fe y paz interior, lo cual ha señalado en diversas ocasiones que es lo que lo ha llevado a salir adelante.

Sin embargo, como todas las personas Aristeo Cazares también tiene algunos secretos que no se han dado a conocer tan abiertamente y esta noche te contaremos sobre uno

Su objeto más especial

El competidor de los Titanes es un hombre que ha demostrado ser un líder dentro del cuadro rojo y uno de los competidores más queridos por sus compañeros.

Sin embargo, Aristeo Cazares tiene un objeto muy valioso y que lleva en sus competencias. Se trata de un collar el cual tiene un significado muy especial y que lo ha llevado a salir adelante. 

 


Compartir