EXATLÓN MÉXICO

EN VIVO: Exatlón México | Domingo de Eliminación 25 de octubre

Este domingo será muy especial porque en riesgo están ambos sexos

ESPECTÁCULOS

·
La eliminación de esta noche será dura.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá un nuevo domingo de eliminación y por lo tanto se viene la partida de un nuevo elemento dentro del reality show.

La eliminación para esta noche es de la siguiente forma. Por el lado de los Titanes, las mujeres son las que están en peligro de abandonar el programa, mientras que del lado de los Héroes son los hombres quiénes podrían perder su oportunidad de mantenerse en el reality este día.

En distintos sitios relacionados con información de Exatlón México y especialmente señalado por Keyla, quien es considerada como "la reina de los spoilers", ha señalado que será un integrante azul el que dejará el programa.

Este domingo 25 de octubre seremos partícipes de una nueva jornada de eliminación donde las fuerzas se han equiparado desde hace un par de semanas con los refuerzos que se han dado por parte de los Héroes.

Sin embargo, en los juegos más importantes han sido los Titanes los que han podido salir con la mano en alto en su gran mayoría, por lo que veremos esta noche cómo se mueve la situación. 

Sigue en VIVO la eliminación de este 25 de octubre