EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esto es todo lo que sucederá este DOMINGO DE ELIMINACIÓN

Este domingo de eliminación se vivirá una competencia muy accidentada pues dos atletas resultarán con duros golpes durante el circuito de supervivencia

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo un atleta de Héroes deberá despedirse de las tierras de Exatlón.Foto: Especial

Este domingo 25 de octubre un atleta de Exatlón México se despedirá de la competencia pues como cada domingo se vivirá la eliminación colosal en donde Titanes y Héroes se enfrentan para defender que su equipo permanezca una semana más unido.

Desde el pasado lunes 19 de octubre, el perfil de instagram @spoilers._exatlón reveló que el eliminado de esta semana era del equipo de Héroes y la permanencia será disputada entre Javi, Ernesto y Yuseff, los tres competidores son unas de las piezas más fuertes de su equipo.

El eliminado

Yussef, Ernesto y Javi serán quienes luchen por su permanencia dentro de Exatlón México.El perfil de instagram @spoilers._exatlon_  confirmó al hombre eliminado de este 25 de octubre y se trata de Yussef quien formó parte de la segunda temporada de Exatlón México y estuvo a punto de llegar a la final.

En esta cuarta temporada Yuseff será eliminado por Javi y Ernesto quienes se mostraron muy superiores en cuanto rendimiento y puntería en el duelo de eliminación.

IG @spoilers._exatlon_

Heliud sufre un accidente

Este viernes en el canal oficial de YouTube de Exatlón México, se compartió el adelanto de lo que podremos ver esta noche durante el duelo de supervivencia entre Héroes y Titanes.

Y aunque se sabe que serán los de equipo de uniforme rojo quienes saldrán victoriosos se puede apreciar que Heliud Pulido sufre un aparatoso accidente en el que sus compañeros de equipo deben correr a auxiliarlo.

Pues durante la competencia, el originario de Veracruz choca contra una valla lo que provoca su desvanecimiento y queda atrapado en esta parte del circuito, por lo que sus compañeros corren a tratar a desatrancar el mecanismo para poder sacar a Heliud.

Heliud golpea a un “Héroe”

Sin embargo, es este mismo integrante de Titanes golpeó a uno de sus contrincantes del equipo de Héroes pues en el momento del tiro el cual lo hacen con una ficha grande, Heliud no tuvo la precaución debida y tiró sin darse cuenta que su rival estaba en zona de tiro por lo que el objeto cayó directamente en la cabeza de Pascal con quien se enfrentó en ese circuito.

Aunque en dicho video no se aprecia qué le sucedió a Pascal, se espera que el integrante del equipo de Héroes se encuentre en perfecto estado de salud y este golpe no haya afectado su participación durante el duelo de supervivencia.