HOY

Lambda García, conductor de HOY, desarrolla primeros SÍNTOMAS por contagio de Covid-19

El conductor del matutino habló sobre su estado de salud después de dar positivo por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
El conducto habló sobre su estado de salud.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, el conductor estrella del programa Hoy, Lambda García informó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, desconoce el lugar en el que se contagió por el mortal virus. 

Es importante recordar que el pasado viernes, Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, fue el invitado estelar del matutino; horas más tarde se informó que dio positivo por el virus surgido en China. 

Desarrolla primeros síntomas...

Este miércoles 4 de noviembre, el también protagonista de telenovelas como "Señora acero", "Milagros de navidad" y "El Señor de los Cielos" compartió un video en el que detalló que ya presenta los primeros síntomas de la enfermedad. 

En el video se observa a Lambda García recostado en una cama mientras su pareja sentimental, Luja, le lleva un platillo para que coma; sin embargo, en ese momento el conductor asegura que se encuentra un poco mormado y sin sentido del gusto y el olfato.

Pese a los síntomas, el conductor del programa Hoy agradeció el gesto de su pareja; el video inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales.