EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El DÍA que Pato Araujo conquistó a Zudikey FOTO

Los usuarios en redes sociales recordaron un día en particular de la relación

ESPECTÁCULOS

·
Este día fue memorable en la justa.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Instagram

Un hecho muy especial se dio durante este martes 3 de noviembre cuando Patricio Araujo pidió a Zudikey Rodríguez que fuera su esposa durante la emisión de Exatlón México.

La situación se presentó previo a la prueba en dónde les darían un premio muy especial a los ganadores de la competencia de este martes por la noche en la edición de Titanes contra Héroes.

Después de que Zudikey Rodríguez aceptara el compromiso que le pidió Pato Araujo frente a todos los competidores de Titanes y Héroes, las redes sociales reaccionaron de inmediato.

El día que la conquistó

Los usuarios en redes sociales reaccionaron tras la formalización del compromiso entre Pato y Zudikey este martes 3 de noviembre y un usuario recordó un día en especial.

El amor que ha profesado Patricio Araujo por su novia ha sido muy especial y en este recuerdo se contó un detalle muy especial que tuvo el competidor de los Titanes con su pareja.

"Qué no se olvide cuando Pato le construyó a cómo pudo unas vallas a Zudy para que entrenara, es que no merecen menos, sin duda son el uno para el otro", aseguró el usuario en redes sociales, donde compartió unas fotos del pasado.