EXATLÓN MÉXICO

¿Exintegrante de Guerreros 2020 se unirá a Exatlón México?

A pesar de que no ha estado en Guerreros 2020 desde que comenzó, Ella Bucio se convirtió  en una de las competidoras más fuertes y ágiles

ESPECTÁCULOS

·
Ella Bucio tiene nuevos proyectos en mente. Foto: Especial

A quien más se le ha relacionado con una posible llegada  a Exatlón México es a Ella Bucio. La exparticipante de Guerreros 2020 aclaró los rumores que la vinculan al reality de TV Azteca tras un video que publicó por medio de su cuenta de Instagram. Bucio estuvo en el Reto 4 elementos, ganó popularidad cuando se unió a Guerreros a la mitad de la competencia y quedó inconcluso en su segunda temporada tras el inesperado fallecimiento de la productora Magda Rodríguez.

Durante su participación en Guerreros 2020, Ella se volvió uno de los personajes favoritos por su gran habilidad y velocidad que tiene gracias al parkour y actualmente se encuentra alejada de la televisión, pero se habló de su oportunidad de ir a Exatlón México. Sin embargo, Bucio respondió la pregunta  de sus fans que versaba sobre su regreso a la televisión y aunque manifestó su deseo por volver  y hacer deporte, esta fue la peculiar contestación que dio.

"No, no voy a entrar a Exatlón, ya estoy haciendo cosas, pero, sí estén atentos y atentas porque al rato les voy a contar algo importante, así que, aquí los veo", comentó en su Instagram, cerrando la posibilidad de estar en Exatlón, algo que realmente deseaban sus fans.

Esto ha hecho fuera de la televisión

De momento no estará en esta temporada, pero pronto habrá novedades sobre los proyectos que trae entre manos y lo que está haciendo realmente suena a un misterio.  

A pesar de que no ha estado en Guerreros 2020 desde que comenzó, Ella Bucio se convirtió  en una de las competidoras más fuertes y ágiles de Leones.

Además de ser una atleta profesional de parkour, Ella también es doble de riesgo, razón por la que tuvo que salir de la competencia el pasado 5 de agosto, ya que tenía una filmación pactada.