EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Entre lágrimas, Pato Araujo pide a Zudikey que sea su ESPOSA VIDEO

Patricio Araujo dio una declaración muy emotiva durante la petición

ESPECTÁCULOS

·
La petición oficial se hizo este martes.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Twitter

Uno de los momentos más emotivos de esta cuarta temporada de Exatlón México se ha registrado este martes 3 de noviembre, después de que se consumó algo que se venía planeando.

Previo al inicio de la batalla por el premio de este martes, Patricio Araujo le pidió a Antonio Rosique la palabra para decir un mensaje muy importante.

Pato Araujo no pudo contenerse por mucho tiempo y se le quebró la voz al iniciar su relato sobre lo mucho que ha disfrutado su estadía en Exatlón México de la mano de Zudikey Rodríguez.

Petición de boda

Patricio Araujo señaló lo importante que es Zudikey para él y por ello se bajó de la tarima y se hincó en la arena para pedirle de manera formal a su novia que fuera su esposa.

Entre sonrisas, Zudikey aceptó sin titubear y con ello se confirmó que habrá boda entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez para consolidar su amor en las playas.

Patricio Araujo le pidió a Antonio Rosique permiso para poder celebrar su boda en Exatlón México, a lo que el conductor le dijo que quizá se podría dar esa oportunidad.