Bárbara Mori regresa al CINE; la actriz desmiente rumores sobre su RETIRO: en esta producción participará

La guapa actriz reveló su regreso al cine con el proyecto “Todo lo Invisible”, el cual fue presentado en Festival Internacional de Cine de Morelia

Bárbara Mori regresa al CINE; la actriz desmiente rumores sobre su RETIRO: en esta producción participará
Bárbara Mori interpreta el papel de Amanda, una mujer valiente que enfrenta muchos retos tras sufrir un accidente. FOTO: @delamori

Tras darse a conocer los rumores sobre una posible jubilación adelantada de la actuación, la actriz Bárbara Mori salió a despejar las dudas y anunció su regreso al cine con el proyecto Todo lo Invisible, el cual fue presentado el fin de semana pasado en Festival Internacional de Cine de Morelia.

La guapa modelo y actriz uruguaya se encuentra en estos momentos promocionando el film con el fin de que la película tenga un buen alcance y cobertura al momento de su estreno, además que el público disfrute de una excelente producción tras meses de verse detenido el mundo cinematográfico debido a la pandemia por Covid-19. 

De acuerdo con los adelantos que ha dado a conocer la directora de Todo lo InvisibleMariana Chenillo, la trama gira en torno de una pareja que tras sufrir un accidente deben enfrentarse a los retos que tienen a partir de entonces, ya que uno de ellos pierde la vista. Bárbara Mori comparte cartel junto a Ari Brickman.

Amanda, una "mujer valiente"

En Todo lo Invisible, Bárbara Mori interpreta el papel de una mujer valiente, Amanda, personaje que, de acuerdo con sus recientes declaraciones,  le ha dejado una gran lección en su vida; “Como reflexión personal creo que sí me dejó la posibilidad de analizar qué sería de mi vida ante un suceso tan doloroso”, declaró durante una entrevista.

Mientras que para Ari Brickman, quien da vía al personaje “Jonas”, la grabación de la película le significó un cumulo de experiencias previas que se sumaron al personaje que interpretó; Brickman destacó que Mori lo sacó a pasear en la ciudad y en el camino enfrentaron todas las situaciones de no poder ver; “otras de las experiencias fue que Bárbara organizó una cena con un chef que es ciego y que cocina increíble, una de las particularidades fue que en esa cena todo te lo servían meseros que también eran ciegos”, declaró el actor

Para dar vida a “Jonas”, Brickman entrevistó a varias personas que sufrieron el síndrome de Charles Bonnet, en el que la ceguera hace que los pacientes tengan alucinen personas, pero que no son más que imágenes que tienen archivadas en su mente. “Me nutrí de todas esas pláticas que tuve (…) y me ayudaron a generar esa incomodidad que tiene el personaje, pero para crear ese entorno familiar. Me ayudó mucho la generosidad de Bárbara (Mori) ”, declaró el pasado fin de semana Ari Brickman.


Compartir