ARACELY ARÁMBULA

La IMAGEN del escotado look de la bella Aracely Arámbula

Según algunos medios, tras la decisión de Arámbula de recurrir a un abogado e iniciar acciones legales contra de su expareja, el “Sol de México” le habría ofrecido una gran propuesta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante Aracely Arámbula. Foto: EspecialCréditos: @aracelyarambula

La hermosa actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, sigue en medio de un conflicto legal con su exesposo, el cantante Luis Miguel, debido al régimen alimentario y de visitas correspondiente a los dos hijos.

Según algunos medios, tras la decisión de Arámbula de recurrir a un abogado e iniciar acciones legales contra de su expareja, el “Sol de México” le habría ofrecido una gran propuesta.

De acuerdo con la información difundida por estas publicaciones, Luis Miguel pediría a Aracely Arambula alejarse de los medios de comunicación.

Además no podría hablar sobre los detalles que vivieron juntos, a cambio de una casa aledaña a la suya, para poder verse con sus hijos y una suma de 50 mil dólares mensualmente.

El sexy escote de Aracely

En medio de esta disputa, la actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de los fans.