ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula LEVANTA SUSPIROS al posar de esta manera: FOTO

La actriz ha destacado por ser una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Aracely Arámbula ha destacado por ser una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica, protagonizando exitosas producciones en donde ha dado vida a personajes que se han convertido en emblemáticos.

Sin embargo, la moda también es una de sus pasiones. La actriz cuenta con un numeroso y ecléctico guardarropas repleto de diseños para sorprender a los seguidores. 

Es por esto que siempre luce fabulosa, incluso si porta un modelo sencillo como un vestido azul vaporoso, muy al estilo de las bailarinas.

Cautivadora

Durante una sesión de fotos, 'La Chule' escogió un atuendo que parecer haber salido de un cuento de hadas, lo que dejó sin palabras a todos sus seguidores, quienes no daban crédito por su belleza.

Aracely Arámbula posó ante la lente utilizando un vestido tul anaranjado y bastante vaporoso que presentaba cristales en la parte superior con detalles de encaje. 

Como fondo se aprecia un piso de cuadros blancos y negros, mientras Arámbula aparece descalza con el cabello recogido lo que permite apreciar su inigualable belleza.

En la actualidad, la actriz se mantiene pasando el tiempo con sus hijos, disfrutando los días libres y enfocada en los proyectos que asumirá una vez concluida la pandemia.