INSTAGRAM

Esposa del 'Capi' Pérez CONQUISTA redes sociales al presumir FIGURA perfecta desde la playa: FOTO

"Hola Enfermera", volvió a causar furor en sus redes sociales y es que compartió un recuerdo de las vacaciones que disfrutó en Cancún

ESPECTÁCULOS

·
La pareja comparte momentos en redes sociales.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Sandra Itzel, que es conocida como "Hola Enfermera", volvió a causar furor en sus redes sociales y es que compartió un recuerdo de las vacaciones que disfrutó en Cancún, Quintana Roo

La esposa del llamado "Capi" Pérez compartió en sus redes sociales una serie de imágenes desde este destino paradisiaco. Es por eso que recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores.

Los admiradores de la influencer se hicieron presentes en la sección de comentarios para dejarle mensajes de afecto. La fotografía superó los 39 mil likes poco tiempo después de haber sido publicada.

Conquista las redes

Itzel es una reconocida figura en las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 559 mil seguidores hasta el momento. 

No es de extrañar ya que esta influencer posee una envidiable figura que logra cautivar a todos sus seguidores en sus más de mil publicaciones que tiene en esta red social.

Si duda, una de las figuras que más han logrado incursionar en redes sociales de los últimos tiempos.