MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Invitados DESTROZAN platillos de concursantes; 'estaban para el perro'

La más reciente emisión de MasterChef México 2020 mostró las debilidades y diferencias entre los concursantes, que atraviesan pruebas más complicadas conforme la competencia avanza

ESPECTÁCULOS

·
Así se vivió el tercer programa de la nueva temporada.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La más reciente emisión de MasterChef México 2020 mostró las debilidades y diferencias entre los concursantes, que atraviesan pruebas más complicadas conforme la competencia avanza. Durante el tercer programa, se presentó una rivalidad que ha causado sorpresas, la de Salime Sadek e Isabela Cetina.

Pero lo que más causó sensación fueron las despiadadas críticas que Arturo Islas y su esposa emitieron contra los participantes. Esto pasó durante el reto de equipos, donde Isabel Cetina fue la encargada de liderar al equipo azul. Por su parte, José Luis Monterrubio fue quien estuvo al mando del equipo rojo. 

Los dos equipos tuvieron que preparar platillos con productos provenientes del mar como almejas, pulpos y ostras. El resultado no fue el esperado.

El reto trataba de cocinar platillos del mar. Los concursantes tuvieron que preparar estos platillos para Arturo Islas, conductor de Suvivor México, y Penélope Menchaca, conductora de Venga la Alegría.

Desaprueban platillos

Estos famosos estuvieron en el foro de MasterChef México y estuvieron acompañados de sus parejas. Arturo Islas y su esposa criticaron la preparación de los platillos. El conductor afirmó que el pulpo no estaba bien cocido, es por eso que no se podía partir, además de que estaba chicloso.

Islas dijo que había comido pulpo en diferentes lugares, pero en esta ocasión se llevó un disgusto porque lo prepararon mal. Afirmó que no iba a decir las cosas para quedar bien con los concursantes. 

Por su parte, la esposa de Arturo Islas también mostró su insatisfacción ante los platillos al grado de declara que estos productos estaban para que fueran consumidos por los perros.

De inmediato, los cibernautas se volcaron en contra de la pareja debido a su comportamiento en el reality show. Algunos afirmaron que les faltó humildad para decir las cosas.