ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula y Michelle Vieth se agarran de la greña ¿tienen rivalidad? VIDEO

Las guapas actrices rompieron las redes sociales después de recrear el divertido video viral

ESPECTÁCULOS

·
El video se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las guapas y talentosas actrices, Aracely Arámbula y Michelle Vieth se convirtieron en tema de conversación en el mundo de la sociales después de compartir un divertido video que se volvió viral entre los internautas. 

Y es que las famosas enloquecieron las redes sociales después de subir un video recreando el viral video de la niña que "arruinó" la fiesta de cumpleaños de su hermana al apagar las velas de su pastel. 

Fue en su perfil en TikTok en donde la protagonista de telenovelas como "La doña", "La patrona" y "El Señor de los Cielos" subiera el video en el que junto a la conductora de televisión recreó la divertida publicación. 

El video...

En el video se observa a la actriz de telenovelas como "La otra cara del alma", "La traición" y "Al diablo con los guapos" celebrar su cumpleaños: sin embargo, la expareja de Luis Miguel le sopla a las velas. 

Ante ello, Michelle Vieth la jala del cabello en señal de enojo por lo que hizo en la celebración.

En pocas horas la grabación se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanzado, hasta el momento, más de 449 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.