¡A lo grande! Niurka realiza FIESTA de CUMPLEAÑOS pese a PANDEMIA: FOTOS

Niurka cumplió 53 años de edad con una figura envidiable, por lo que ni la pandemia por el coronavirus fue impedimento para festejar

¡A lo grande! Niurka realiza FIESTA de CUMPLEAÑOS pese a PANDEMIA: FOTOS
La mujer escándalo. Foto: Especial.

Niurka cumplió 53 años de edad con una figura envidiable, por lo que ni la pandemia por el coronavirus fue impedimento para festejar pero tomando las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19 en su familia.

La actriz cubana compartió las fotografías de su festejo de cumpleaños, la que tuvo lugar en un espacio abierto. Aunque a la distancia, Niurka pudo disfrutar de sus hijos, ya que su cumpleaños coincide con el de su hijo Emilio.

La vedette publicó las imágenes de su celebración a través de sus redes sociales en donde se le puede apreciar posar junto con globos que se encontraban en medio de unos impresionante jardines.

Cinco décadas de polémica

La también cantante recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores así como varios integrante de la farándula, quienes externaron sus felicitaciones por sus 53 primaveras.

Actualmente, Niurka radica en el estado de Yucatán en donde se le ha visto caminar por las calles de la capital para convivir con sus seguidores, respetando las medidas de seguridad sanitaria.

Sin embargo, su cumpleaños no podría pasar desapercibido ya que a lo largo de su trayectoria nos ha regalado memorables frases y momentos que hoy día forman parte del espectáculo mexicano.

 


Compartir