Pedro Sola crítica reacción de Pato Borghetti tras muerte de Maradona; "argentino llorón"

La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona causó conmoción al mundo del fútbol, pero también repercutió en todos los argentinos, admiradores y famosos que profesaban un gran respeto y cariño

Pedro Sola crítica reacción de Pato Borghetti tras muerte de Maradona; "argentino llorón"
Pedrito causó polémica. Foto: Especial.

La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona causó conmoción al mundo del fútbol, pero también repercutió en todos los argentinos, admiradores y famosos que profesaban un gran respeto y cariño.

Este es el caso de Jorge Valdano, exjugador de fútbol y actual analista, y Patricio Borghetti, actor y conductor, que rompieron en llanto en plena transmisión después de enterarse de la muerte del Diego.

La reacción de Borghetti fue muy comentada en el mundo del espectáculo y redes sociales por lo que uno de los conductores más queridos criticó las lágrimas del actor.

Critica las lágrimas

Durante la emisión del programa "Ventaneando", Pedro Sola se burló de la reacción que tuvo Pato después de enterarse del fallecimiento de su gran ídolo.

El conductor afirmó que los argentinos lloraban. A pesar de que le pueda doler la muerte de un amigo o compañero de juego a veces no se puede expresar a través del llanto. 

Este comentario fue muy criticado por sus compañeros, quienes señalaron que el ser humano tiene derecho a expresar sus sentimientos de cualquier manera.

ud83dudea8u00a1De u00faltimo momento!ud83dudea8 u00a1Falleciu00f3 a las 60 au00f1os Diego Armando Maradona por un paro cardiorrespiratorio! u00a1Descanse en paz! ud83dude4cud83dude22u26bdud83dudcfa #VLA >> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga La Alegru00eda on Wednesday, November 25, 2020

 


Compartir