VALENTÍN ELIZALDE

Mamá de Valentín Elizalde SOSPECHA de Tano a 14 años de la muerte del Gallo de Oro: VIDEO

En meses recientes, la esposa de Tano Elizalde, primo Valentín, dio a conocer inconsistencias en la declaración de Tano, quien se encontraba con Elizalde el día de su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Aún lamenta la pérdida de su hijo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Han pasado catorce años desde la muerte de Valentín Elizalde, hecho que sigue sin esclarecerse. La madre del cantante sospecha del mejor amigo del "Gallo de Oro".

En meses recientes, la esposa de Tano Elizalde, primo Valentín, dio a conocer inconsistencias en la declaración de Tano, quien se encontraba con Elizalde el día de su muerte. Esto abrió la duda sobre una posible traición del primo.

Marisol Castro, esposa de Fausto Elizalde, señaló que el Tano se encontraba muy nervioso aquel día. Hay que recordar que Valentín tenía una presentación en Tijuana, pero el mismo primo cambió la fecha para que se presentara en Reynosa, lugar donde perdió la vida.

La familia Elizalde decidió reabrir el caso del "Gallo de Oro" y comenzó una disputa en contra del Tano, quien contrajo matrimonio con la expareja de Valentín y quien también es la albacea de su testamento.

Herencia divide a la familia

La madre de Valentín Elizalde habló sobre una supuesta traición a su hijo y condenó a su sobrino. Sin embargo, Camila Valencia, nombre de la progenitora de Valentín, afirma que no se atreve a revisar el caso de su hijo.

Doña Camila mantenía una buena relación con su hijo y recientemente declaró que su hijo tenía sospechas sobre su primo, ya que Tano tenía problemas de adicción y estaba metido en problemas.

Los Elizalde siguen divididos debido a la lucha que tienen por la herencia de Valentín Elizalde.