NATALIA TÉLLEZ

Por esta razón Consuelo Duval revela que Natalia Tellez no le caía bien antes de 'Netas Divinas': VIDEO

 En una de las emisiones mientras celebraban las 100 emisiones del programa, Consuelo Duval le dijo una verdad probablemente algo dolorosa a la simpática conductora Natalia Tellez

ESPECTÁCULOS

·
Duval le recordó su pasado a Natalia Téllez. Foto:EspecialCréditos: Especial

Natalia Tellez es una joven conductora de televisión mexicana, que participó en Rebelde como Karen y tuvo su propio programa en Telehit, como Hoy, La Voz... México, ¿Quién es la máscara? y actualmente es una de las conductoras del programa de Unicable Netas Divinas.

Las co-conductoras del programa son: Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún y Paola Rojas, quienes abordan temas que definen a la mujer  desde su perspectiva personal hoy en día.

 En una de las emisiones, de este año, mientras celebraban las 100 emisiones del programa, Consuelo Duval le dijo una verdad probablemente algo dolorosa a la simpática conductora Natalia Tellez, quien se sorprendió al respecto y  le aclaró lo que pasaba, pues como es muy su estilo: Las dos son muy directas y honestas.

Consuelo Duval temía regresar a Netas Divinas

Y es que después de que todas las 'Netas' hablaron sobre cómo se sentían después de 100 programas, Duval agregó que cuando terminó la temporada pasada de Netas divinas con Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Yolanda Andrade, como sus compañeras, sintió un poco de temor por volver con un reparto nuevo. 

"Me dabas miedo Tellez, me dabas miedo" aseguró Consuelo, quien narró que cuando ella llegó a visitar el matutino de donde viene  Natalia, ella le hacía el feo por irse a convivir con las conductoras de ese programa muy conocido.

"Y te ibas con tus amiguitas del salón, amiga", declaró Duval causando la total sorpresa de Natalia Tellez, quien le dijo que no era verdad, que en realidad Tellez siempre ha admirado a Consuelo y que siempre había querido participar en ese programa de televisión al que considera su sueño cumplido.

Esto por supuesto fue en un tono de broma y la también comediante  confesó que terminó idolatrando a Tellez y que ahora la quiere mucho.