ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil aconseja recibir este 2021 ¡SIN CALZONES!: VIDEO

La actriz ha incursionado con éxito en la aplicación TikTok

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha incursionado con éxito en TikTok.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Erika Buenfil es reconocida por ser una de las actrices más populares de las telenovelas. Su carisma, talento y belleza la convirtieron en una de más cotizadas dentro de la pantalla chica. Sin embargo, se ha acoplado a los nuevos tiempos donde las redes sociales tienen mucha aceptación.

Ahora, la actriz ha incursionado con mucho éxito en TikTok, la aplicación que permite subir videos cortos que pueden ir desde temas serios hasta cómicos. Incluso, permite realizar algunas parodias de algunos momentos de la cultura popular.

Debido a que este 2020 ha sido un año muy complicado debido a la pandemia sanitaria generada por el virus del COVID-19, Buenfil dio unos consejos para recibir de mejor manera el 2021.

Que sea lo que Dios quiera

En su más reciente publicación en TikTok, Erika Buenfil apareció sosteniendo tres rosas de colores. De manera irónica, aconsejó no utilizar ropa interior para recibir el año nuevo.

En el video afirmó que ya no es necesario utilizar calzones de color rojo, amarillo o blanco. Lo mejor sería no ponérselos y dejar todo a la decisión de Dios. 

Cabe recordar que el utilizar ropa interior de colores durante la celebración de año nuevo es una creencia para así atraer dinero, amor o prosperidad. Depende lo que deseas obtener durante el año es el color de ropa interior que deben ocupar.

¿Tú, seguirás este consejo?