LOURDES MUNGUÍA

Ella es la TALENTOSA y bella hermana de Lourdes Munguía que no conocías: FOTO

La actriz impactó a sus seguidores en su cuenta de Instagram cuando presumió a su hermana menor, Jacqueline Munguía

ESPECTÁCULOS

·
Es la hermana menor de la actriz. Foto: Instagram

Lourdes Munguía tiene una destacada carrera como actriz, ha participado en más de 30 telenovelas y es una de las favoritas del público, esto gracias a que ha demostrado  que el talento  y la belleza no están peleadas, pues de hecho en la actualidad a sus casi 60 años todavía luce espectacular.

Lourdes Munguía comenzó su carrera en 1980 y ha participado en una gran cantidad de telenovelas, algunas películas y hasta ha posado para la portada de varias revistas, incluidas las de caballeros. 

Recientemente, la actriz impactó a sus seguidores en su cuenta de Instagram cuando presumió a su hermana menor, Jacqueline Munguía,  el día de su cumpleaños, quien indudablemente comparte sus genes de belleza, pues ambas tienen una apariencia muy similar que hasta confundió a los fans de Lourdes, quienes comentaron al respecto lo bella que les parece.

Idénticas

No queda claro a qué se dedica la guapa hermana de la actriz, pero en su cuenta de Instagram comparte muchísimas fotografías de sus viajes y sin duda   guarda un espectacular parecido con Lourdes, pues en más de una foto aparecen juntas y se ven como si fueran gemelas. 

En la imagen aparecen abrazadas y Jaqueline, quien fue la que puso el post original, escribió "¡Feliz cumpleaños, Sister, te deseo lo mejor hoy y siempre", razón suficiente para recibir decenas de comentarios elogiándolas a las dos.

"Muchas felicidades ! Abrazos", "Wow! Me@acuerdo cuando iba con mi abuela Norma a festejar besos y abrazos a la@tia tuki !" Y "Felicidades Gemelas Hermosas❤️" son algunos de los comentarios que recibieron las Munguía en su foto.