¡Impactante! Lourdes Munguía y sus DESNUDOS más polémicos a sus 59 años: FOTOS

La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram al posar en una bañera completamente desnuda, pero esta no es la primera vez que sucede

¡Impactante! Lourdes Munguía y sus DESNUDOS más polémicos a sus 59 años: FOTOS
Lourdes Munguía deleita a sus seguidores en redes sociales con atrevida fotografía. Foto: Instagram

La actriz Lourdes Munguía deleitó la pupila de sus fans en Instagram con una fotografía en la que posa completamente desnuda dentro de una bañera para celebrar el número de seguidores en esta red social. 

La actriz sorprendió a sus seguidores al lucir una espectacular figura a sus 59 años de edad, dejando ver que se encuentra en su mejor momento. 

Además, recordó a muchos las veces que ha generado polémica al sumarse a las famosos que han decidido posar al natural para la "revista del conejito". 

Foto: Instagram

Lourdes Munguía y sus desnudos más sonados 

La actriz de “Por amar sin ley” ha deleitado a sus fans en más de una ocasión dejando ver que la edad tan sólo es un número, pues posee una figura envidiable. 

Munguía posó por primera vez para la revista Playboy México en 2006, en donde recreó el ambiente de “La maja desnuda”, una de las obras más famosas De Francisco Goya. 

Mientras que la segunda ocasión fue en 2013 en la que volvió a posar sin ropa para la “revista del conejito”, pero esta vez ocupó la portada y las páginas centrales de la revista para su edición de julio. 

Foto: Instagram

 


Compartir