MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia, la GUAPA modelo que rompe con los ESTEREOTIPOS de Carolina Herrera

La diseñadora de modas aseguró que después de cierta edad ya no es conveniente vestir minifaldas o bikinias; la conductora de televisión la contradice con sus radiantes fotos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce espectacular.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, la diseñadora de modas, Carolina Herrera causó revuelo en el mundo del espectáculo después de lanzar un par de comentarios hablando sobre la forma correcta de vestir a partir de los 30 años.

La famosa nacida en Venezuela confesó que a cierta edad ya no es conveniente vestir minifaldas, bikinis, incluso los cómodos pantalones de mezclilla. 

Además, Carolina Herrera apuntó que que el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo le queda mal a las mayores de 40 años, por lo que aconsejó recortarlo para lucir mucho mejor. 

Maribel Guardia rompe las reglas...

Tras las controversiales declaraciones, usuarios en redes sociales aseguraron que la famosa actriz y conductora de televisión, Maribel Guardia era el claro ejemplo de que la diseñadora de modas se equivocaba con sus declaraciones.

Y es que la colaboradora del programa Hoy, a sus 61 años, luce bastante espectacular al modelar sus diminutos vestidos con los que roba un sin fin de "me gusta" en Instagram. 

Por si eso fuera poco, la protagonista de telenovelas como "Muchachita italiana viene a casarse" y "Te doy la vida" tiene una larga cabellera que envidia cualquier celebridad dentro del espectáculo.