ALMA SAINT MARTÍN

Alma Saint Martin, conductora de televisión, en GRAVE estado de salud; necesita DONADORES: VIDEO

Alma Saint Martin se encuentra grave de salud, por ello solicitan donadores de plaquetas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La conductora de televisión Alma Saint Martin presenta graves complicaciones de salud, esto luego de que se le diagnosticara con leucemia, así lo dio a conocer el periodista Alejandro Cacho, conductor en el Heraldo Televisión. 

Desde la semana pasada varios conductores, miembros del espectáculo, amigos y familiares se unieron al llamado de pedir donadores de plaquetas para Saint Martin quien se encuentra hospitalizada en un centro de salud en la Ciudad de México. 

En el programa de Aquí Contigo, los conductores transmitieron el mensaje del periodista Alejandro Cacho, en el cual da a conocer el estado de salud de su compañera. 

Hace unos días solicitamos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, explicó Cacho.

En el video del conductor pidió donaciones de sangre y plaquetas, las cuales apuntó serán necesarias, por un tiempo indeterminado, sin embargo indicó que es mejor hacerlo ordenadamente; por esta razón se solicitarán conforme se requieran. 

Acto seguido, Alejandro confesó el complicado estado de salud de Alma y solicitó donadores de sangre y plaquetas.

“Agradecemos todas sus oraciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla, confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud, a ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y plaquetas". 

Alma se encuentra en el Hospital Ángeles de Interlomas  en el cuarto 424, lugar en donde se podrán hacer las donaciones. 

La conductora quien es reconocida por su trabajo en noticieros Televisa; además de conducir programas como Ellas con las Estrellas y TV de Noche. Recientemente estuvo en Noticias de la Mañana junto a Alejandro Cacho. 

Aquí todos los detalles