MAGDA RODRÍGUEZ

Cenizas de Magda Rodríguez fueron depositadas en Villa del Carbón el 11 del 11 a las 11:11 am, ¿por qué?

Magda antes de morir, hizo una sección especial para este momento del día en el que en punto de las 11:11 todos los conductores de Hoy deben pedir un deseo o agradecer por algo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona compartió el momento especial que vivió al depositar las cenizas de su madre.Foto: IG @andy_escalona

 

En punto de las 11:11 am de este lunes 23 de noviembre, Andrea Escalona y los demás conductores del programa Hoy presentaron cómo fue el momento en el que depositaron las cenizas de Magda Rodríguez en su casa de Villa del Carbón.

A 22 días de la inesperada muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona reveló cómo fue ese momento íntimo en el que ella en compañía de su tía Andrea Rodríguez depositaron las cenizas de la que fuera productora de Hoy.

11:11 su hora favorita

De acuerdo con la propia Andrea Escalona, las 11:11 am era la hora favorita de Magda Rodríguez pues espiritualmente para quien fuera la productora de Hoy  tenía un gran significado ya que supuestamente esta es la hora exacta en que las puertas del cielo se abren y es el momento ideal para pedir un deseo o decretar algo.

Incluso Magda antes de morir, hizo una sección especial para este momento del día en el que en punto de las 11:11 todos los conductores de Hoy deben pedir un deseo o agradecer por algo.

Es por eso que Andrea Escalona decidió que el 11 de noviembre (el mes 11) en punto de las 11:11 am podría las cenizas de su madre a lado de las de sus abuelos, padres y hermano, las cuales reposan en su casa de Villa del Carbón.

El momento lo acompañaron con “burbujas” (champagne) como le decía Magda y la cual era su bebida favorita, las lágrimas y el sentimentalismo no faltó en este momento especial, sin embargo,  Escalona relató que como si se tratara de la presencia de un ángel, un rayo de sol seguía la fotografía de la productora de Hoy durante ese momento especial.

¿Qué significa el 11:11?

El 11:11 es una hora espejo, y aunque cada hora repetida durante el día el de las 11 de la mañana tiene un significado especial.

Y es que de acuerdo con diversos portales que se dedican a la espiritualidad, el 11 son dígitos angelicales y llaman a tener "pensamientos positivos, por lo que debes focalizar tus deseos y no tus miedos", según comentó Doreen Virtue, angelóloga. 

De esta forma, se dice que si el reloj marca las 11:11 es el momento preciso para enfocar tu energía en un deseo positivo.